Asociación Guardias Civiles Solidarios

La Asociación de Guardias Civiles Solidarios AGCS es una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo labores humanitarias de forma totalmente altruista.

Ponen a disposición de los sectores de la población más desfavorecidos todos sus recursos, actúan en caso de catástrofes naturales, escasez de alimentos o conflictos sociales, no sólo en España, sino en cualquier parte del mundo.

Nosotros, como Empresa Operadora de RPAS registrada en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, estamos inscritos en esta Asociación, poniendo a su disposición nuestros medios aéreos -en nuestro caso, drones- en caso de necesidad.

Si quieres consultar el listado de todos los operadores de RPAS que ya estamos inscritos, puedes hacerlo aquí:

http://www.guardiascivilessolidarios.es/app/download/5806076820/LISTADO+PILOTOS+SOLIDARIOS.pdf

Si quieres hacerte miembro de la Asociación, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.guardiascivilessolidarios.es/medios-aereos/

Y si quieres comentarnos o hacernos alguna pregunta, puedes hacerlo en los comentarios.

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?