Presentamos nuestra plataforma de formación a distancia REMOTE PILOT

Presentamos nuestra plataforma de formación a distancia REMOTE PILOT.

Se trata de una plataforma innovadora, colaborativa e internacional, creada por pilotos de drones profesionales con el objetivo de posicionarse como referencia tanto en el mercado español como al otro lado del Atlántico, en los países hispanoparlantes de Centroamérica y el continente Sudamericano.

Esta plataforma tiene dos características principales que la diferencian de cualquier otra plataforma de este tipo existente en la actualidad:

1) Pone a disposición de sus alumnos TODAS las habilitaciones tanto teóricas como prácticas que cualquier piloto remoto pueda necesitar, incluyendo por supuesto los cursos oficiales de formación ATO, así como cursos para prácticamente todos los modelos de drones existentes en el mercado de consumo actual.

2) Cualquier persona con los conocimientos necesarios puede elaborar y PUBLICAR SUS PROPIOS CURSOS, obteniendo de esta forma una remuneración económica por ello, y por lo tanto amortizando fácilmente lo invertido en su formación previa.

Dos meses de desarrollo y pruebas han sido suficientes para demostrar la fiabilidad y operatividad de este novedoso sistema de formación a distancia, el cual está avalado por empresas de reconocido prestigio en el sector aeronáutico que participan en el proyecto en calidad de socios y colaboradores.

En breve anunciaremos nuevos acuerdos de colaboración a nivel nacional e internacional que llevarán a nuestra empresa a una nueva fase, introduciendo nuevas metodología de enseñanza a distancia nunca vistas hasta la fecha, y que supondrán una autentica revolución en el sector.

Complementamos la formación on-line con clases y exámenes presenciales, así como con sesiones de entrenamiento sobre el terreno que llevamos a cabo de forma habitual en todo el territorio nacional, y que muy pronto esperamos poder ofrecer también en el mercado latinoamericano

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?