Los drones de RITRAC sobrevuelan MADRID

Ayer domingo 5 de junio de 2022 llevamos a cabo una demostración de vuelo de drones en espacio aéreo controlado y entorno urbano, en el mismísimo centro de nuestra capital, Madrid, en la Puerta del Sol.

La demostración consistió en la realización de vuelos con sistemas aéreos no tripulados, más conocidos como drones, en pleno casco urbano y sobre aglomeraciones de personas, con reenvío de imágenes en directo al personal de tierra, con el objeto de mejorar la seguridad en todo tipo de eventos multitudinarios, lo cual es de evidente utilidad para fuerzas y cuerpos de seguridad, unidades de policía nacional, policía local, protección civil y personal de emergencias.

Nuestra empresa lleva a cabo este tipo de demostraciones de forma habitual en todo el territorio nacional como medio para dar a conocer nuestros servicios avanzados de operación y entrenamiento a clientes potenciales.

 

© 2015-2022 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Política de privacidad

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?