Conectividad a Internet durante el vuelo

image

Es bastante habitual ver que usamos los móviles para pilotar nuestros RPAS.

Esto no es una buena opción: mensajes de Whatsapp, llamadas inesperadas, notificaciones de nuestras redes sociales… pueden dar al traste con una sesión de pilotaje que en principio, iba de maravilla.

La mejor opción es usar un móvil en MODO SILENCIO y con la conexión compartida, para dar conectividad a Internet a una tablet de pequeño tamaño que usaremos en nuestra estación de control portátil, o PGCS (llamada coloquialmente “la emisora”)

De esta forma tendremos conexión a Internet en la tablet, y no seremos molestados por interrupciones no deseadas durante el vuelo.

¿Vuelas con nosotros?

 

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?