Instructor y alumno, binomio perfecto

​Instructor y alumno, binomio perfecto.

El entrenamiento, más allá de la mera formación es una pieza clave en el desarrollo de la industria aeronáutica que sirve para proporcionar profesionales cualificados capaces de hacer frente a las exigencias de este mercado, que avanza a un ritmo vertiginoso.

¿Sabías que las habilidades psico-motoras adquiridas durante la formación inicial de piloto de RPAS, se pierden a las tres semanas de haber salido de la escuela, si no se practica?

Ritrac fué la primera empresa en introducir el concepto de training en este sector, lo.que nos ha convertido en líderes en servicios de formación y entrenamiento avanzado para pilotos de RPAS en nuestro país, lo que, unido a los acuerdos que mantenemos con distintas escuelas ATO nos permite ofrecer toda la gama de servicios formativos, tanto para empresas como para particulares o profesionales independientes que desean progresar en esta apasionante profesión.

Volar es nuestra pasión. ¿Vuelas con nosotros?

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?