Somos aviadores

image

Aunque es lógico por el temprano desarrollo de esta tecnología, que haya muchas personas a quiénes todavía les cueste entenderlo, y lo comprendemos, no nos cansamos de explicar que los pilotos de drones también somos aviadores.

Los drones no son juguetes, son aeronaves, como queda perfectamente recogido en la Ley 18/2014 de 15 de octubre, artículo 51.

Los pilotos de drones profesionales hemos recibido una formación similar a la de cualquier otro piloto de avión, aunque adaptada a esta nueva forma de aviación, y las empresas que nos dedicamos a esto, bien como ATOs, bien como Operadoras que colaboramos con ATOs, nos preocupamos mucho de que se imparta una formación aeronáutica de calidad, al nivel de las exigencias del mercado.

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?