La mujer en la aviación

Hacemos mención a este artículo elaborado por #AvionRevue y publicado por #Microsiervos a principios de 2009, que sigue siendo perfectamente válido a día de hoy, y donde se hace un completo análisis de la situación laboral de la mujer en el mundo de la aviación.

http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/mujeres-piloto-espania.html

En Ritrac Training estamos por la igualdad laboral entre hombres y mujeres, por lo que hacemos esfuerzos constantes por promover la incorporación de la mujer a esta maravillosa profesión.

En nuestro caso, mujeres piloto de dron.

Recordamos que desde la publicación en el BOE de la Ley 18/2014, un dron es una aeronave, y por lo tanto sus pilotos son aviadores, de una nueva forma de aviación, sí, pero aviadores al fin y al cabo puesto que tienen en sus manos un aparato que no es un juguete, sino una aeronave -artículo 51 de la citada Ley-

Aprovechamos para anunciar que ya tenemos abierto el plazo de inscripción del nuevo curso de Octubre/2017 para la formación OFICIAL de pilotos profesionales de RPAS.

https://ritrac.eu/formacion-oficial-ato-teorica

ANIMO CHICAS, esta puede ser la ocasión de acceder a una profesión en la que todos los expertos coinciden en asegurar que es una profesión de futuro.

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?