Demostración en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal

Demostración en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal, Madrid
Cuatro RPAS Phantom
Una plaza de toros puede tener otros usos aparte del tradicional, por ejemplo, llevar a cabo una demostración de vuelo de RPAS en interior. La plaza de toros cubierta de Moralzarzal es un sitio ideal para ello: está muy cerca de Madrid capital, dispone de un espacio interior muy amplio y, lo más importante, está cubierta.

Hace unos meses, a finales del verano de 2016, en este lugar privilegiado tuvimos la ocasión de llevar a cabo una demostración de vuelo en interior, para lo que utilizamos cuatro RPAS Phantom.

Al evento acudieron varios cientos de personas que disfrutaron de lo lindo con el espectáculo.

 

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?