Presentación de Ritrac en el Campus de Google, en Madrid

Presentación de RITRAC en el Campos de Google, en Madrid

El 6 de junio de 2016 tuvo lugar la presentación de RITRAC en el Campus Google de Madrid, con ocasión de la clausura de los cursos para Emprendedores del Ayuntamiento de Madrid, ESEMP.

Los asistentes pudieron disfrutar de Javier Rodríguez Zapatero, Managing Director Google Spain & Portugal at Google en una entusiasta intervención motivadora y que cautivó a todos los asistentes, jóvenes emprendedores en su mayoría, y a quien la tecnología les une como motor de trabajo y desarrollo tanto personal como profesional, tal y como expuso Rodríguez Zapatero, de manera que se combine “la sensación de estrés con la emoción que provoca el mundo lleno de oportunidades como el que vais a tener. Os animo a que siempre os sintáis incómodamente animados”.

Presentación de RITRAC en el Campos de Google, en Madrid

El Director de la Fundación Rafael del Pino, mostró la satisfacción de la Fundación por encontrarse una año más en este acto que tanto contribuye a la formación de los futuros empresarios españoles y poder agradecer a SECOT, a sus seniors y a todos los que participan en el proceso, aportando esa experiencia y ese valor acumulado durante años que es un valor fundamental. El objetivo fundamental de la Fundación es formar dirigentes y emprendedores y que la adaptación al cambio que viene sea rápida y efectiva. De ahí la importancia de la formación para que los procesos de transformación sean rápidos y satisfactorios y de reiterar la satisfacción que tiene la Fundación por contribuir a hacer posibles estos cursos de eSemp.

En nombre de los alumnos, intervinieron Hilda Sánchez Rodríguez y Arturo García Almendros, quienes agradecieron la formación recibida concebida como un valor añadido al asesoramiento al que también se puede acceder a través de SECOT, enardeciendo además la ilusión y fuerza transmitida por los profesores a quienes pidieron que siguieran ahí, “creando ilusión porque todavía había mucho por hacer”.

Concluida la entrega de diplomas por los profesores Doris Bandín, José Jover y José Manuel Martín, tomó la palabra el Viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Ángel García Martín, quien animó a SECOT a que siguiera estimulando la capacidad de ilusionar y de fomentar la oportunidad de crear empleo, “el principal reto por el que todos tenemos que seguir apostando… Hoy que tanto hablamos de la necesidad de la retención de talento, no podemos prescindir del que los seniors ponen al servicio de la sociedad en esta Escuela.. Hay que reconocerlo y utilizarlo”

El Presidente de SECOT, cerró el acto despidiendo a los asistentes a los que agradeció su presencia y en particular la de la Presidenta Fundadora de SECOT, Lucila Gómez de Baeza. Felicitó a todos los que han obtenido sus diplomas y que ya están en plena actividad emprendedora e innovadora, que deseó se mantenga con éxito.

Página web de SECOT

¿Quieres decirnos algo?

Es posible que en este momento nuestro personal esté ocupado, pero te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

© 2016-2019 RITRAC TRAINING SL Todos los derechos reservados. RITRAC es marca registrada en la OEPM

Información legal

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?