Es hora de empezar a volar

Una de las facetas más conocidas por el público  y con mayores expectativas de crecimiento en los próximos años, la constituye el mundo de los “Racers”, o drones de carreras. Estos equipos suelen ser de pequeño tamaño, no obstante lo cual son capaces de volar a velocidades muy elevadas.

Esto, unido a las dificultades propias del pilotaje de un RPAS “puro”, que no lleva las ayudas electrónicas y de estabilización de que disponen los demás RPAS, hace que su pilotaje sea realmente complicado, y exige del piloto cualidades de pilotaje excepcionales, así como una alta capacidad de orientación en tres dimensiones, donde la única referencia es la imagen que le llega al piloto a través de sus gafas FPV.

Si bien el negocio de las carreras de drones está apenas empezando en España se le augura un crecimiento exponencial en el futuro próximo.

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?