Con Laura de la Cierva en el Ateneo de Santander

Laura de la Cierva, en el Ateneo de Santander

Coronel Jefe de la base aérea de Cuatro Vientos, Madrid

El pasado 24 de junio de 2017 acudimos invitados al Ateneo de Santander, a la conferencia de presentación del proyecto “Juanito C-30”, liderado por Laura de la Cierva, bisnieta del inventor español Juan de la Cierva, a quien debemos la invención del Autogiro, precursor del actual Helicóptero.

Este proyecto tiene como objetivo la construcción y puesta en marcha de una réplica del Autogiro original, aunque contará con algunas modificaciones necesarias.

Laura de la Cierva hizo una breve introducción al proyecto, y a continuación intervino Fernando Roselló, Coronel Jefe de la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid. Acudió la familia De la Cierva al completo, así como un importante número de invitados y personalidades, entre quienes se encontraba el Director del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?