Empezamos a formar en el uso de drones a policías locales y miembros de Protección Civil en Madrid.

Esta formación responde a un plan de creación y puesta en marcha de UNIDADES ESPECÍFICAS llamadas UIRR (Unidad de Intervención Rápida con RPAS) que hemos puesto en marcha para dotar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de las herramientas necesarias para utilizar DRONES en intervenciones policiales o de seguridad pública.

Aquellos municipios o dependencias que aún no lo hayan hecho, pueden inscribirse en este programa formativo enviando sus datos de contacto a lad direcciones de correo que hemos habilitado:

policia@ritrac.eu y pcivil@ritrac.eu

La formación se llevará a cabo en las mismas dependencias y zonas geográficas donde operan estos cuerpos, para entrenarles de forma específica en despliegues operativos con drones.

Somos empresa operadora de RPAS autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y estamos certificados para misiones de fotografía, observación y vigilancia, y emergencias.

Noticia recogida en:

¿Quieres decirnos algo?

Es posible que en este momento nuestro personal esté ocupado, pero te responderemos lo antes posible.

Enviando
 

© 2015-2020 RITRAC TRAINING SL - RITRAC, RITRAC INTERNATIONAL, WINGS, REMOTE PILOT y ERC ENTRENAMIENTO RECURSIVO CERTIFICADO son marcas registradas por RITRAC TRAINING SL en la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM - Todos los derechos reservados.

Información legal

rpas, curso drones, curso de piloto de drones, curso de drones, licencia drones, drones licencia, piloto drones, carnet de dron, carnet drone, licencia de drones, licencia de dron, carnet piloto dron, carnet de piloto de drones, cursos dron

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?